Soy María Alejandra Guerra – Asesora & Wedding Planner, certificada con Registro Internacional número 0286, avalada por la Cámara de Comercio de Perú y de España en la Escuela de Wedding Planners de Lima (www.escueladeweddingplanners.com).

Durante mi formación estuve bajo la docencia de Fiorella Lescano la primera miembro peruana de la Association of Bridal Consultants, la organización más antigua a nivel mundial, la cual agrupa a más de 4,000 consultores nupciales y proveedores del sector eventos en todo el mundo. Además, tuve la oportunidad de trabajar con una profesional, colega y excelente amiga, Mariana Rizo Patrón, Wedding Planner en eventos en Lima.

La pasión por las bodas empezó cuando trabajaba como coordinadora de eventos en el Hotel Palace en Guayaquil. Es allí, donde conocí a Andrés Balladares y Stephane de Balladares, a quienes les organicé y planifiqué su boda en el mes de agosto. Ellos, me mostraron la importancia de ponerse en los zapatos de los novios y de apasionarse en lo que uno hace, demostrándolo con detalles.

Luego, me contactaron Silvia Bermudez y Andrés Castillo, unos novios que han cambiado mi manera de ver las cosas y a quienes les estoy inmensamente agradecida. Ellos, han sido mi motor a seguir en esta nueva etapa en mi vida, he sido expectadora del verdadero Amor y para mí es un honor ser parte del mejor día de su vida como Wedding Planner.